Fiestas de Nochevieja en Madrid 2008 - 2009 | Fiestas de Fin de Año en discotecas, salas, hoteles y locales de Madrid

Volver a la Página Anterior de Nochevieja Madrid Ir a la Página Principal de Fiestas de Fin de Año en Nochevieja Madrid
New Garamond
Rosario Pino, 14
28020
Madrid
Madrid

Descripción de la Sala: Recién estrenada, la magnitud del proyecto deja entrever intenciones, preludia lo que tarde o temprano será seña inconfundible de la nueva sala de Garamond, un espacio chic/cool referente en la zona norte, para cualquier noche de la semana. La sala New Garamond está concebida por Tomás Alía y alberga el público más exigente y selecto de la capital, la sala se adapta a cualquier situación desde el alquiler de las zonas VIP, hasta la sala completa, además de tener capacidad para diversos actos sociales, desfiles de moda, preestrenos, entregas de premios, promoción de productos, fiestas y eventos de empresa, cócteles, etc. Está situada en el corazón financiero de Madrid a 300 metros del Paseo de la Castellana, en la línea de las más modernas salas europeas. New Garamond tiene muchas posibilidades y actualmente es la sala de referencia en la noche de Madrid. New Garamond dispone de dos zonas VIP con amplios sofás y espacio para poder bailar sin necesidad de bajar a la pista, una zona chil
Número de Barras: 3
Ropero
Aparcacoches
Aforo: 1400
Parking
m2: 1800
Tipo de Local: Discoteca

Líneas de Metro de la Fiesta de Nochevieja L1 ValdeAcederas
Líneas de Autobús de la Fiesta de Nochevieja 149 (parada en la misma entrada de la sala)
 

Información y Teléfonos de Nochevieja Madrid
Infoline y Reservas: 91 755 05 26 (Centralita 5 Líneas)
Horario: 12h. a 14h. - 17h. a 21:30h.
678 41 67 22 - 638 23 50 20 - Horario: 10h. a 24h.

Dirección de la Central de Reservas: Paseo de la Ermita del Santo, 48 (Oficinas 2ª Planta Sección A, Centro C.C. Barrio Art - Decó, antiguo C.C La Ermita (Divino Aqualung)).

Descripción de la Fiesta: Probablemente será una de las mejores fiestas de Nochevieja en Madrid, sólo con ver la entrada para esta fiesta de Fin de Año podemos intuir la gran calidad de ofrece New Garamond. Déjese seducir por unas de las salas más destacas en la noche madrileña donde el servicio es esmerado y la atención al cliente excelente. Fiesta de Fin de Año recomendada por Nochevieja Madrid.
Aforo Limitado
Tipo de Consumición: Barra Libre Primeras Marcas
Otros Detalles: ENTRADA VÁLIDA PARA GARAMOND Y NEW GARAMOND. Dirección de Garamond: c/ Claudio Coello, 10. 28001 Madrid.
Tipo de Música: Comercial
Vestimenta Requerida: Media Etiqueta
Número de Zonas: 3
Zona VIP
Hora de Apertura: 1:00
Hora de Cierre: 6:00

Precio Entrada -
Oferta Nochevieja Madrid -
 
 




Noticias

El Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Assuncao
El Atlético de Madrid ha anunciado hoy el fichaje del centrocampista brasileño Paulo Assuncao, de 28 años y que se convierte en el quinto refuerzo del club rojiblanco para la próxima temporada, junto a los franceses Gregory Coupet y Sinama Pongolle, el holandés John Heitinga y el checo Tomas Ujfalusi.
Científicos de EE UU descubren que hay un gusano que ve aunque no tiene ojos
¿Es posible ver sin ojos? Antes de responder, piense en la lombriz C. elegans. El gusano apenas mide un milímetro, pero su transparencia y el hecho de que no sea especialmente delicado le convierten en un cobaya de laboratorio perfecto. Tanto, que dos de los últimos premios Nobel de Medicina (los de 2002 y 2006) están relacionados con el estudio de este pequeño animal.
La policía libera al joven de 21 años en relación al asesinato de dos estudiantes franceses en Londres
La Policía de Londres ha liberado hoy sin cargos a un joven de 21 años, arrestado en relación con el asesinato de dos estudiantes frances el jueves pasado. Laurent Bonomo y Gabriel Ferez recibieron un total de 244 puñaladas después de ser atados por el asesino que los sorprendió en su apartamento por la noche, según la policía. El joven había sido arrestado en torno a las 03:40 horas de ayer y tras ser interrogado fue puesto en libertad esta tarde.
La lluvia aplaza la final de Wimbledon
La lluvia ha obligado a la suspensión momentánea de la final masculina del torneo de Wimbledon, tercer ''grande'' del año, entre el español Rafa Nadal y el suizo Roger Federer. En el momento del parón, el tenista de Manacor tenía bien encarrilado el partido tras haberse impuesto en las dos primeras mangas por un doble 6-4, mientras que el de Basilea dominaba 5-4 en el tercero y con servicio del número dos del mundo.
Un joven muere al caer de la zona de murallas de Pamplona
Un joven, al parecer extranjero, ha muerto hoy al caer desde la zona de las murallas de Pamplona en circunstancias que investiga la Policía.

Copyright © 2005-2008 - Nochevieja Madrid - Todos los derechos reservados.