Fiestas de Nochevieja en Madrid 2007 - 2008 | Fiestas de Fin de Año en discotecas, salas, hoteles y locales de Madrid

Volver a la Página Anterior de Nochevieja Madrid Ir a la Página Principal de Fiestas de Fin de Año en Nochevieja Madrid
BarbaRoja
Fresa s/n (C.C. Equinoccio)
28220
Majadahonda
Madrid

Descripción de la Sala: Barbaroja se encuentra en el C.C. Equinoccio en Majadahonda, la sala consta de dos partes, una primera en la que encontramos una barra cuadrada y otra al fondo con una gran barra semicircular. Los accesos a la misma son bastante buenos a través de A-6, M-40, M-50 y M-503, Salida 8 - M-503 ; Majadahonda ; Parque Comercial y de Ocio Equinoccio.
Número de Barras: 5
Ropero
Aforo: 500
Parking
Tipo de Local: Bar de copas

 
Líneas de Autobús de la Fiesta de Nochevieja 651 (desde Moncloa), Parque Comercial y de Ocio Equinocio 561 (desde Aluche)
Cercanias de la Fiesta de Nochevieja C-7, C-10 Majadahonda

Información y Teléfonos de Nochevieja Madrid
Infoline y Reservas: 91 755 05 26 (Centralita 5 Líneas)
Horario: 12h. a 14h. - 17h. a 21:30h.
678 41 67 22 - 638 23 50 20 - Horario: 10h. a 24h.

Dirección de la Central de Reservas: Paseo de la Ermita del Santo, 48 (Oficinas 2ª Planta Sección A, Centro C.C. Barrio Art - Decó, antiguo C.C La Ermita (Divino Aqualung)).

Descripción de la Fiesta: Aforo limitado a 400 personas. Parking del C.C. Equinoccio, gratuito y con seguridad del C.C. Evolución con la noche de distintos estilos musicales hasta la hora del cierre que aparecerán los ritmos más bailables para los incondicionales de la noche.
Aforo Limitado
Tipo de Consumición: Barra Libre Primeras Marcas
Tipo de Música: Pop, House, Techno, Rock, Electro, Hip-Hop, Rap, Reagee
Número de Zonas: 2
Hora de Apertura: 0:30
Hora de Cierre: 8:00

Precio Entrada -
Oferta Nochevieja Madrid -
 
 




Noticias

El cara a cara definitivo
Quedan menos de tres semanas para las elecciones presidenciales de EE UU y cada minuto es oro para los candidatos a ocupar la Casa Blanca. El republicano John McCain deberá esta noche, en el tercer y último de los debates presidenciales antes de las elecciones, diferenciar claramente su propuesta para rescatar la economía de la de su rival demócrata Barack Obama si quiere tener opciones a ganar, según varios analistas políticos citados por la cadena estadounidense CNN. Este tercer cara a cara, que tendrá lugar en la Universidad de Hofstra en Hempstead, en Nueva York, podría ser la última oportunidad para el republicano de dar un vuelco definitivo a las encuestas -que dan una ventaja a Obama de 14 puntos-.
David Duchovny y Tea Leoni confirman su separación
El actor David Duchovny, que recientemente ha recibido tratamiento por su adicción al sexo, se ha separado de Tea Leoni, con la que estaba casado desde hace 11 años y con la que tiene dos hijos.
Los puños negros cumplen 40 años
En algo menos de tres semanas Barack Obama podria proclamarse presidente de Estados Unidos. Sería, si los baticinios electorales no se equivocan, el 44º inquilino del Despacho Oval y, sobre todo, el primero afroamericano. Nadie, de Alaska a Baja California, es capaz de adelantar con qué intensidad harán su aparición los prejuicios raciales en las elecciones del próximo 4 de noviembre; lo que sí saben en Estados Unidos es que, aunque John McCain se imponga, el hecho de que el senador por Illinois haya llegado a las puertas de la Casa Blanca es, simplemente, fruto de decenios de lucha e inconformismo en materia de derechos civiles. Un logro moldeado a base de sacrificios. Como los de Tommie Smith y John Carlos, los dos atletas estadounidenses que, durante los Juegos Olímpicos de México 1968, subidos al podio de los 200 metros lisos, recordaron al mundo que los negros, en Estados Unidos y muchas otras sociedades, seguían siendo ciudadanos de segunda clase -si eran siquiera ciudadanos-. Ambos, puño en alto envuelto en guante negro, han regresado hoy al país que hizo global una consigna cuyo eco perdura en el siglo XXI: 'Black Power' (Poder Negro). ¿Su sacrificio? Fueron sancionados de por vida. Hoy se cumplen 40 años.
Marsans y el Gobierno argentino aplazan sus negociaciones sobre Aerolíneas
El Gobierno de Argentina y el grupo español Marsans resolvieron hoy posponer hasta el próximo martes sus negociaciones para la venta de Aerolíneas Argentinas y sus subsidiarias al Estado argentino, según indicaron fuentes del grupo español. Hasta entonces, técnicos de ambas partes se abocarán a estudiar las valuaciones de Aerolíneas elaboradas por el Credit Suisse, para Marsans, y por el Tribunal de Tasaciones, para el Estado argentino.
El juez imputa a dos mecánicos y al jefe de mantenimiento de Spanair por homicidio y lesiones imprudentes
El juez Javier Pérez, que instruye la investigación del accidente de Spanair sucedido el pasado 20 de agosto en Barajas, citará como imputados por homicidio y lesiones imprudentes a los dos mecánicos que revisaron el avión antes del siniestro y al jefe de mantenimiento de la compañía aérea, informa la Cadena Ser.

Copyright © 2005-2008 - Nochevieja Madrid - Todos los derechos reservados.