Fiestas de Nochevieja en Agosto

NOCHEVIEJA EN AGOSTO

Aunque parezaca sorprendente hay al menos dos pueblos que celebran la nochevevieja en agosto.

Bérchules (Vérgel de la alpujarra) Granada

El primer sábado de agosto de cada año, bérchules celebra su nochevieja.
Una fiesta tan singular y propia, donde se reúnen todos los habitantes de este pueblo, de La Alpujarra, sus residentes, y de toda aquella concurrencia venida de cualquier parte del mundo, con un espectáculo digno de este acontecimiento tan renombrado en todo los medios de comunicación, divulgada en prensa, radio, televisión e Internet, peculiar por lo insólito de su finalidad y el excelente beneplácito con el que ha sido ratificada año tras año siempre con mayor fecundidad en lo que a visitantes se refiere, y más que visitantes podríamos referirnos a invitados, pues en este lugar os invadirá en esas echas el espíritu navideño, y el altruista espectáculo que acometemos para el disfrute de todos ustedes.

Con la única condición de deleitarse con la fiesta que os obsequiamos.
ABNEA es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objeto social es promocionar, realizar y conservar la "LA FIESTA DE LAS UVAS DE LA NOCHEVIEJA DE AGOSTO", totalmente autofinanciada por las actividades propias, cuotas de los socios y colaboradores de entes públicos y privados. Os animamos a todos a cooperar con la continuidad de este evento tan especial al igual que las 8.000 personas que asistieron el año pasado, así como los innumerables medios de comunicación que nos obsequiaron con su presencia dando cobertura mundial a este evento tan maravilloso del que todos somos partícipes.

Valoria la Buena Valladolid

Celebran la nochevieja en Agosto desde 1996 debido a una gran tormenta que el 31 de diciembre de 1995 dejó al municipio sin luz por lo que la mayoría de los vecinos del pueblo se comieron las uvas escuchando la radio en la plaza mayor. Entonces decidieron celebrar la nochevieja el primer domingo de Agosto. Tradición que conservan desde entonces.
Comparte
Dónde estamos
Infoline y central de reservas:
C/Santa Engracia 17 (local) CP 28010 Madrid
Horario de oficina de 12h. a 14:30h. y de 17h. a 21h.
 Horario de atención telefónica: de 10h. a 00h. de LUNES a DOMINGO.
Mañanas desde después del puente de diciembre, antes sólo tarde
Los días 24 y 31 abiertos solamente de 12:00h a 18:00h, cerrado el 25
Teléfono: 673 09 33 33 / 601 19 47 01
Metro: Alonso Martínez
Información
Llámanos o escríbenos un WhatsApp al 673 09 33 33 / 601 19 47 01
  • Prohibida la venta de entradas a menores de 18 años a las fiestas de fin de año.
  • Nocheviejamadrid.com no realiza devoluciones de entradas de nochevieja ni es responsable de la gestión ni organización de las fiestas de fin de año en las salas.
  • Información no contractual. Los precios pueden variar sin previo aviso.
  • Las reservas expiran pasadas 48h. a partir del día 25 expiran pasadas 24h.
  • Las reservas de entradas de nochevieja no implican ningún compromiso por parte del cliente ni por parte de nocheviejamadrid.com.
  • Aviso Legal
  • Otras fiestas de Nochevieja
  • Sitemap
Copyright © 2005 - 2017 - Nochevieja MadridTodos los derechos reservados.